×

Hotel Plaza Colón recibe reconocimiento a la excelencia

Comments Off on Hotel Plaza Colón recibe reconocimiento a la excelencia

Hotel Plaza Colón recibe reconocimiento a la excelencia

DetectaHotel, el comparador de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha realizado una extensa evaluación que incluye los diferentes tipos de alojamientos en Nicaragua. Esta evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking, sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios. Para ser considerados, los propietarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • El alojamiento debe estar valorado con un 8.5/10 o más, con un mínimo de 100 comentarios de clientes en el sitio web de DetectaHotel.
  • No tener problemas de servicio al cliente destacable, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

Es por ello que hoy, Hotel Plaza Colón – Granada, Nicaragua presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 1706 comentarios y una impresionante valoración media de 9.8000000000000007 sobre 10.

Xochilt Aguirre, Gerente General de Hotel Plaza Colón, expresó: “Recibir este reconocimiento por parte de DetectaHotel significa que nuestro servicio ha cumplido con los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Todo nuestro equipo se siente honrado  de ser considerados entre los mejores hoteles de Nicaragua, y seguiremos trabajando arduamente para brindar la mejor de las experiencias”

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de Nicaragua y Hotel Plaza Colon – Granada Nicaragua está ciertamente entre ellos”, ha dicho Alberto Castellucchio, Regional Manager en DetectaHotel para Latino América. “Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese alojamiento en particular”.

“Con DetectaHotel, 30 millones de personas están encontrando la mejor oferta disponible online cada mes. Con este reconocimiento, nos gustaría facilitar aún más a los viajeros el poder identificar el mejor alojamiento en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio.”

Author

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!